Inicio / Inmobiliario / Ciudad Mayakoba es muestra de coordinación empresarial y gubernamental

Ciudad Mayakoba es muestra de coordinación empresarial y gubernamental

Inmobiliario |

El desarrolló fue expuesto en Habitat III como ejemplo de desarrollo sustentable

Con motivo de la participación de México en Hábitat III, la empresa OHL México explicó que el desarrollo Ciudad Mayakoba, en la Riviera Maya, es ejemplo del equilibrio en desarrollo urbano sustentable, pues balancea las riquezas naturales, creatividad en sustentabilidad de manera humana y ordenada.

“Ciudad Mayakoba es la carta que presenta México al mundo a través de Habitat III, un escenario que reconoce y apoya a las propuestas innovadoras. Diseños y esquemas encuentran su momento ideal para ser la voz de un país que año con año busca el balance ideal entre sus riquezas naturales y su capacidad creativa de innovar en materia sustentable”, explicó la compañía.

Asimismo, considero que la reunión de Hábitat III fue un proyecto único, ya que mostró que las empresas, en combinación con los gobiernos y la Organización de la Naciones Unidas (ONU), pueden consolidar programas en beneficio de las ciudades y espacios públicos.

“Esta gran experiencia no queda solo en presencia, sino que también se ofreció una conferencia donde se expuso nuestro sistema de participación Gobierno+ ONU Hábitat + Ciudad Mayakoba como caso de éxito, esto con el objetivo de ser un ejemplo para que otras empresas y gobiernos lo adopten. También se habló del gran esquema de un diseño único, innovador, incluyente y sustentable: Parque Metropolitano”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309