Inicio / Vivienda / 70 mil acciones de vivienda en Edomex, objetivo de Sedatu

70 mil acciones de vivienda en Edomex, objetivo de Sedatu

Vivienda |

En la actual administración, dijo Enrique González Tiburcio, la vivienda se adecúa a las necesidades de la gente y no al revés

Con la Política de Vivienda puesta en marcha en la actual administración se pone al centro a la gente, construyendo viviendas que se adecúen a sus necesidades, señaló el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Enrique González Tiburcio.

Al participar en la inauguración de la Feria de Servicios de Seguridad Social, organizada por el Instituto del Fondo Nacional para Consumo de los Trabajadores (FONACOT) en Tlalnepantla, Estado de México, el funcionario federal destacó que se ha consolidado un gobierno que lleva beneficios directos a la población. Dijo que en materia de vivienda ha habido un cambio significativo con la llegada del actual gobierno.

“El presidente Enrique Peña Nieto nos ha pedido que la vivienda se adecúe a las necesidades de la gente y no al revés. Teníamos una lógica donde los constructores hacían la vivienda y uno tenía que acomodarse a lo que ellos habían definido”, señaló.

Durante el acto, el subsecretario también entregó acciones contempladas en el programa “Papelito Habla”. Señaló que la meta para la Sedatu y sus organismos sectorizados en el Estado de México es realizar 70,000 acciones de vivienda y entregar más de 50,000 certificados agrarios, títulos de propiedad y cartas de liberación de adeudos, todo esto antes de que concluya 2016.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.