Inicio / Vivienda / Realizará Canadevi Expo Vivienda en Hidalgo

Realizará Canadevi Expo Vivienda en Hidalgo

Vivienda |

El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en las instalaciones del Tuzoforum

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) delegación Hidalgo, anunció la realización de la Expo Vivienda 2016, los días 11,12 y 13 de noviembre en Pachuca.

Jorge González Corona, presidente de la Canadevi en la entidad, manifestó que en el evento se reunirán desarrolladores, emprendedores y proveedores de insumos para la vivienda, en aras de que los hidalguenses conozcan las distintas opciones; además de instituciones financiera y gubernamentales. Añadió que en la Expo se ofertarán alrededor de 3,000 viviendas localizadas en 14 municipios del estado, que van desde residencial, medio residencial e interés social.

El representante de Canadevi en el estado aseguró que la realización de este tipo de exposiciones potencializa la dinámica del sector. Precisó que hoy en día los agremiados de Canadevi desarrollan el 80% de la oferta de vivienda en Hidalgo.

González Corona detalló que la Expo se realizará en las instalaciones del Tuzoforum, con entrada a libre, y un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309