Inicio / Actualidad / Inicia Festival del Bosque de Chapultepec

Inicia Festival del Bosque de Chapultepec

Actualidad |

Del 21 de octubre al 2 de noviembre se ofrecerán actividades gratuitas en espacios de la primera y segunda sección del bosque.

 

Del viernes 21 de octubre al miércoles 2 de noviembre se celebrará la 13° edición del Festival del Bosque de Chapultepec, por lo que habrá actividades como conciertos, cine, talleres, yoga, literatura, teatro, rodadas y paseos nocturnos en bicicleta en espacios de la primera y segunda sección del bosque.

 

El día de la inauguración en el Gran Escenario, que estará ubicado en la Puerta de los Leones, se presentará como invitado especial el compositor y cantante Armando Manzanero a las 19:00 horas, mientras que a las 20:00 horas se inaugurará el Festival del Tango en Casa del Lago Juan José Arreola.

 

Las actividades del sábado 22 de octubre comenzarán desde las 9:00 horas con yoga masiva en el Altar a la Patria; a las 9:30 horas se impartirán talleres infantiles en la Casa de Cultura Quinta Colorada. A partir de las 11:00, en el Gran Escenario comenzaran las actividades infantiles con un espectáculo de danza para niños. En la Librería Porrúa, ubicada en Acceso Grutas, en la Primera Sección, a las 12:00 horas se presentará el libro Txoi y el Bosque de Chapultepec, y a las 20:00 la Pijamada Literaria: librito y a dormir.

 

También en el Gran Escenario, a las 14:00 horas se presentará el concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México; a las 18:00 horas sonará el grupo Sotomayor y a las 19:00 horas será el turno de Sonido Gallo Negro.

 

Mientras tanto en el zoológico se podrá participar en el Taller de Material Reciclado, a las 10:00 horas, y los días 21,22,23,28 y 30 de octubre, a las 12:00, se podrá presenciar una Exhibición de vuelo de aves rapaces.

 

El domingo 23 se presenta una función de Clown Triciclo Rojo en el Gran Escenario a las 10:30 horas, a las 11:30 tendrá lugar el Flash Mob Huapango de Moncayo en la Calzada Juventud Heroica, y a las 12:30 horas en el concierto de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

 

Las embajadas de Colombia e Indonesia se suman al evento y a las 16: horas se podrá disfrutar del Desfile Multicultural en la Calzada Colegio Militar y a las 17:00 horas el concierto de los grupos musicales Pakoeningrat y Batalá de México e invitados.

 

Estas son algunas de las actividades que se llevarán a cabo, todas son de entrada gratuita, el Bosque estará abierto de martes a domingo de 05:00 a 20:00 horas y para conocer el resto de las actividades o para mayor información se puede consultar los sitios de www.sedema.cdmx.gob.mx,  www.data.sedema.cdmx.gob.mx/bosquedechapultepec o consultar las redes sociales, en Twitter @ChapultepecCDMX y Facebook: ChapultepecCDMX.

 

Inicia Festival del Bosque de Chapultepec
Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.