Search

Designa Geo a Juan Carlos Díaz Arelle como director general

A través de un comunicado enviado a la BMV, la desarrolladora informó la división de las responsabilidades del presidente del Consejo y las del director general

La constructora de casas Geo nombró como nuevo director general a Juan Carlos Díaz Arelle, quien anteriormente se desempeñó como director general de desarrolladora Sare de febrero de 2015 hasta hace unos días.

El anuncio lo realizó Geo a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en donde informa de la separación de responsabilidades entre el presidente del Consejo y el director general.

“Por este medio informa al público inversionista que el Consejo de Administración de la Sociedad, en su sesión celebrada el 18 de octubre y previa opinión favorable emitida por el Comité de Prácticas Societarias en esa misma fecha, consideró apropiado dividir las responsabilidades del Presidente del Consejo y las del Director General, por lo que resolvió designar al señor Juan Carlos Díaz Arelle como nuevo Director General de la Sociedad”, se lee en el texto.

El nuevo director tomará su cargo el próximo 24 de octubre, fecha en que la resolución anunciada surtirá efectos.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.