Search

Con bursatilización, Fovissste alcanzará metas de PNV: Godina

Con bursatilización, Fovissste alcanzará las metas de la PNV: Godina

Durante la inauguración de Expo Canadevi en Morelos, el vocal ejecutivo del Fondo manifestó que se proyectan 5,000 créditos en el estado para 2017

La colocación de 7,000 millones de pesos en certificados bursátiles permitirá al Fovissste cumplir con las metas trazadas en el Plan Nacional de Desarrollo (PND)y la Política Nacional de Vivienda (PNV), afirmó el vocal ejecutivo del Fondo, Antonio Godina Herrera.

Al participar en la inauguración de Expo Canadevi en Morelos, Godina Herrera subrayó que la bursatilización de certificados del Fondo “va materializar las esperanzas” de los trabajadores del Estado que desean tener alguna solución de vivienda. Con ello, dijo, “se realiza justicia social, manifestada en cada crédito y acción de vivienda en beneficio de los derechohabientes”.

Con respecto a las metas de 2017, el vocal ejecutivo señaló que se proyectan 5,000 créditos para el estado de Morelos. Dijo que a la fecha hay una colocación de más de 4,000 créditos en la entidad, lo que equivale a 2,900 millones de pesos.

Durante el evento, Ignacio Reyes, tesorero de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), manifestó que la organización a la que pertenece se alinea a las directrices en materia de vivienda dictadas desde el Ejecutivo Federal. De igual forma, encomió la labor de Antonio Godina como cabeza del Fovissste.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.