Search

Tinsa recibe el reconocimiento Euromoney Real Estate

Tinsa recibe el reconocimiento Euromoney Real Estate

La compañía se consolida como líder en la consultoría inmobiliaria

La revista británica Euromoney cada año realiza el concurso, “Real Estate Survey” donde Tinsa recibió el reconocimiento “Euromoney Real Estate”, en las categorías de Asesor y Consultor (Advisors and Consultants), y en las Subcategorías de Valuación (Valuation) e Investigación de Mercado (Research), es así como se ha logrado mantener en los primeros lugares por tercer año consecutivo en el mercado de Latinoamérica.

La revista Euromoney realiza cada año ese concurso y personal de los principales sectores inmobiliarios, financieros, desarrolladores, inversionistas corporativos y privados de cada país, son quienes se encargan de evaluar la entrega de reconocimientos mismos que son otorgados al sector inmobiliario y financiero.

La compañía trabaja dentro del sector e industria inmobiliaria del país desde el año 2000, es precursora de un modelo de empresa de valuación independiente, México es el país donde se ha consolidado el crecimiento de la compañía a nivel internacional.

Tinsa es reconocida como líder en consultoría inmobiliaria, además de ser un referente en consultorías del mercado inmobiliario incluyendo todos los usos de desarrollo como vivienda, análisis industriales, retail, oficinas y estudios del sector hotelero y aeroportuario.

José Ángel Borbolla, director de Tinsa para México y el Norte de Latinoamérica, comentó que “para todo el equipo de Tinsa es un reto constante mantener los más altos estándares de calidad y servicio. Recibir este reconocimiento durante tres años continuos, es un orgullo, que nos impulsa a seguir trabajando en mantener nuestra calidad, mejorar nuestros servicio y continuar innovando, siempre de cara a nuestros clientes, a quienes les debemos este reconocimiento”.