Inicio / Vivienda / Coveg y Canadevi firman convenio de colaboración

Coveg y Canadevi firman convenio de colaboración

Vivienda |

Ambas instituciones impulsarán el desarrollo, edificación y promoción de vivienda con la inyección de 25 millones de pesos en subsidios

La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (COVEG) y la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo Y Promoción de la Vivienda (Canadevi) firmaron un convenio de colaboración, con el cual ambas instituciones se comprometen a impulsar la adquisición de vivienda inyectando más de 25 millones de pesos en subsidios.

El documento fue firmado por el presidente de la Coveg, Adrián Peña Miranda, así como por Ismael Plascencia Núñez, presidente de la Canadevi delegación Guanajuato; el gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez, fungió como testigo de honor.

Durante su intervención en la ceremonia, el mandatario guanajuatense subrayó que esta acción representa un impulso al desarrollo, edificación y promoción de la vivienda en la entidad, en beneficio de las familias del estado.

El gobernador añadió que la firma del convenio ayuda a “dar certeza y legalidad a la aportación realizadas con recursos estatales”. Precisó que el dinero invertido permitirá a las familias completar el enganche de una vivienda y ejercer crédito con el Infonavit.

Por su parte, Ismael Plascencia encomió la labor de la administración estatal en el impulso al desarrollo de la vivienda. Dijo que la firma del convenio garantiza que las familias salgan beneficiadas.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.