Inicio / Vivienda / Realiza SOC Asesores Convención Nacional

Realiza SOC Asesores Convención Nacional

Vivienda |

Con el propósito de perfeccionar su quehacer en la industria, la firma reunió a personalidades del sector en Cancún, Quintana Roo

En aras de fortalecer su labor, y en el marco de su décimo quinto aniversario, SOC Asesores Hipotecarios realizó, del 12 al 14 de octubre, la cuarta edición de su Convención Nacional, bajo el lema “Consolidando Lideres”.

En el evento se dieron cita más de 400 asesores especializados de la firma, que junto con directivos de diversas instituciones financieras, intercambiaron experiencias en aras de consolidar su quehacer en la industria, así como conocer las tendencias que se presentan en el mercado hipotecario mexicano.

Durante los 3 días de evento, a través de diversas actividades, los convencionistas vislumbraron al panorama que vive México en la materia, con la mira puesta de afrontar los retos y continuar la especialización en la asesoría de créditos hipotecarios.

Fernando de Abiega, director general de SOC Asesores Hipotecarios, destacó que el mercado de la vivienda en el país ha sido dinámico y se encuentra en pleno desarrollo. Subrayó que hoy en día los bróker son un canal de apoyo para la banca en aras de brindar a la gente la mejor opción en cuanto a créditos hipotecarios se refiere.

“El sector sigue evolucionando. La banca se apoya en nosotros como especialistas de créditos hipotecarios para facilitar la colocación de financiamientos, permitiendo a la gente que tome la mejor decisión partiendo de sus necesidades”, señaló.

El directivo recordó que para 2016, SOC Asesores Hipotecarios se ha consolidado como la firma líder en colocación de créditos, de servicios, portafolios de productos y en el número de asesores especializados.

“Hoy en día originamos 1 de cada 7 hipotecas, alrededor del 15% del mercado. Nuestra Convención es crucial, porque no sólo es un tema de capacitación, sino motivación, para seguir ofreciendo la mejor asesoría”, apuntó.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309