Search

Desarrollo inmobiliario en una isla privada

Desarrollo inmobiliario en una isla privada

Está compuesto por dos torres de 16 pisos con superficies de 240 a 836 metros cuadrados

 

Privé at Island Estates es un desarrollo inmobiliario que se ubica en la última isla privada virgen del Sur de Florida, está compuesto por dos torres de 16 pisos con superficies interiores que van de 240 hasta 836 metros cuadrados y ventanas de más de tres metros con vista al mar.

Cuentan con elevadores privados, dos albercas, jacuzzi al aire libre, pista para correr, canchas de tenis, cafeterías, club de playa, marina y embarcadero privados, biblioteca, gimnasio, centro de negocios, spa y ludoteca.

El desarrollo inmobiliario ofrece también cercanía con los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale, Las Olas Boulevard, el centro de Miami, Bal Harbour, el Miami Design District, Midtown Miami, Coconut Grove, Coral Gables, o Miami Beach, que se encuentra a sólo 20 minutos.

Privé Island es una obra dirigida por BH3 y Gary Cohen y su diseño arquitectónico está en manos de Sieger Suárez Architectural Partnership, quien celebra 44 años de trayectoria en el diseño y el desarrollo de edificios residenciales de lujo. Respecto al diseño de interiores, éste se encuentra a cargo de la reconocida firma Interiors by Steven G.

La inauguración de la obra se tiene contemplada para el verano de 2017, sin embargo, desde ahora los interesados ya pueden adquirir una vivienda en Privé.