Inicio / Vivienda / Llama Canadevi a recuperar vivienda abandonada en Tamps

Llama Canadevi a recuperar vivienda abandonada en Tamps

Vivienda |

La Cámara señaló que el municipio de Reynosa es donde se concentra más la problemática

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) delegación Tamaulipas llamó al Infonavit a recuperar las viviendas que se encuentran abandonadas en el estado, en aras de rehabilitarlas y reintegrarlas al mercado inmobiliario.

Jorge René Guajardo, presidente de la Canadevi en aquella entidad fronteriza, destacó que regresar al mercado dichas casas traerá resultados positivos para el sector. Dijo que será importante arreglar las viviendas que han resultado deterioradas por el paso del tiempo o los actos vandálicos.

La Candevi reconoció que el proceso para reintegrar al mercado inmobiliario las viviendas abandonadas será largo. Sin embargo, dijo, los tres niveles de gobierno y el Infonavit deben trabajar en coordinación para reducir el problema.

René Guajardo señaló que en el municipio de Reynosa es donde se registra en mayor medida esta problemática. Dijo que en medida que se recuperen viviendas, se beneficiará a familias que buscan casa.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.