Inicio / Inmobiliario / Alcanza CMR 62 sucursales de Chili´s en operación

Alcanza CMR 62 sucursales de Chili´s en operación

Inmobiliario |

El nuevo restaurante tendrá capacidad para 190 personas y un área de 486 metros cuadrados

La empresa CMR anunció la apertura de su segunda sucursal de Chili´s en Torreón, con lo que alcanza 62 sucursales en el país bajo su operación, el nuevo restaurante se localiza dentro del centro comercial Galerías Laguna y contará con una capacidad para recibir a 190 comensales en un espacio de 486 metros cuadrados.

Joaquín Vargas Mier, presidente Ejecutivo de CMR, dijo que la apertura forma parte de los festejos por los XV años de Galerías Laguna.

“Para CMR, la apertura de Chili’s Galerías Laguna, representa un gran reto, pues refuerza nuestro proyecto de expansión en la ciudad y nuestro compromiso de satisfacción total para nuestros invitados, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad que nos han valido para ser líderes en la industria del casual dining en México”.

Explicó también que el restaurante se basa en un ambiente casual Tex Mex, con lo que mantiene la tradición de la marca. Con esta sucursal, se generaron 63 empleos directos.

En noviembre de 2007, CMR firmó un contrato de coinversión con Brinker MHC, empresa de Brinker International Inc. para desarrollar Chili’s de manera conjunta y exclusiva en todo el país, con excepción de algunos estados del centro.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309