Inicio / Vivienda / Entrega Sedatu acciones de vivienda en Veracruz

Entrega Sedatu acciones de vivienda en Veracruz

Vivienda |

Entre las obras se encuentran acciones del Programa “un Cuarto Más”

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Veracruz, Pedro Yunes Choperena, entregó más de 120 acciones de vivienda en diversos municipios de la entidad, con lo cual “se mejora la calidad de vida de los ciudadanos”.

En el municipio de Tempoal, el funcionario entregó 64 Cuartos Rosas, que permitirán, dijo, “cumplir el propósito de combatir el hacinamiento”. Acompañado del presidente municipal Patricio Chirinos del Angel, el funcionario señaló que la entrega de los cuartos adicionales (o Cuartos Rosas) busca que las niñas y jóvenes tengan un espacio privado.

De igual forma, el delegado entregó 65 certificados de Construcción de Recamaras Adicionales a habitantes de los municipios de Coyutla, Chumatlán, Mecatlán, Papantla y Tempoal.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.