Inicio / Vivienda / Alerta Canadevi SLP por aumento en costo de insumos

Alerta Canadevi SLP por aumento en costo de insumos

Vivienda |

De acuerdo con la Cámara, la disparidad entre el peso y el dólar ha incrementado hasta 10% los costos de construcción

Ignacio Gómez Martínez, vocero de la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación San Luis Potosí, alertó sobre el aumento en el precio de algunos insumos utilizados en la construcción de vivienda, esto debido a la posición del dólar respecto al peso.

El representante de los desarrolladores indicó que la paridad entre ambas monedas ha generado un panorama de preocupación, pues en algunos casos los costos de construcción han aumentado en 10 por ciento.

Señaló que el incremento en los costos afecta significativamente a los desarrolladores, lo que impacta a las personas que desean adquirir vivienda. Añadió que hoy en día la demanda de casas económica aumenta en San Luis Potosí.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309