Inicio / Vivienda / 58 mil trabajadores de Zacatecas con oportunidad de crédito

58 mil trabajadores de Zacatecas con oportunidad de crédito

Vivienda |

Para 2016, el Infonavit busca otorgar 3,000 créditos en la entidad

La meta para el Infonavit en Zacatecas es colocar por lo menos 3,000 créditos en 2016, señaló la delegada del Instituto en aquella entidad, Lourdes Gabriela Rojo Medina.

La representante del Infonavit expuso que a la fecha 23 mil trabajadores han logrado ejercer su crédito. Indicó que se tiene el registro de 58,000 derechohabientes que tienen la posibilidad de tramitar un crédito.

Detalló que de los 158,000 trabajadores que están en el padrón del instituto, 135,000 aún no han ejercido su crédito. De estos “58,000 ya están calificados y cuentan con el puntaje para obtener el financiamiento”.

La delegada señaló que la demanda de vivienda ha ido en aumento debido a las empresas que están afiliadas. Dijo que para 2016 se espera colocar más créditos para abastecer la necesidad de vivienda.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.