Inicio / Inmobiliario / Transformarán Esquina de la información en usos mixtos

Transformarán Esquina de la información en usos mixtos

Inmobiliario |

En los últimos pisos se construirá un hotel de lujo de 14,000 metros cuadrados

El edificio que ocupaba el periódico Excélsior en la conocida Esquina de la información, en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli, será transformado en un complejo de usos mixtos, en donde se desarrollarán oficinas, viviendas, comercios y un hotel de lujo, en un proyecto que contempla 60 pisos de altura.

De acuerdo con el portal de la desarrolladora JLL, el proyecto que se llama Reforma 10, el edificio ocupará una superficie de 6,445 metros cuadrados y responde “a las necesidades del mercado y las características de la zona, la inversión que hoy ofrecemos, presenta en una magnífica oportunidad para un desarrollo inmobiliario de usos mixtos único en Paseo de la Reforma”.

El centro comercial se ubicaría en los dos primeros niveles del inmueble, con alrededor de 7,200 metros cuadrados; en el sexto nivel se localizaría una terraza de 4,900 metros cuadrados. Del piso 7 al 31 se distribuirían las oficinas, que alcanzarían los 56,000 metros cuadrados.

La zona residencial sería del piso 33 al 52, que alcanzarían los 34,600 metros cuadrados. Finalmente, el hotel se construirá en los últimos 10 pisos, del 54 al 63, con 14,000 metros cuadrados.

“La inmejorable ubicación en la glorieta más amplia de Paseo de la Reforma, le permite a Reforma 10 tomar ventaja de la Alameda Central, el Centro Histórico de la ciudad de México, del Monumento a la Revolución y de Paseo de la Reforma, la más importante avenida en México”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309