Inicio / Vivienda / Modifican perímetro de contención en Ciudad Modelo Audi

Modifican perímetro de contención en Ciudad Modelo Audi

Vivienda |

Con esto, indicó Juan Carlos Lastiri, se abre un área de oportunidad para los desarrolladores

Juan Carlos Lastiri, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) informó que ya se han realizado las modificaciones al perímetro de contención de la Ciudad Modelo Audi en Puebla, por lo que están definidos los nuevos terrenos donde los desarrolladores podrán construir vivienda.

El funcionario señaló que la medida busca garantizar el crecimiento ordenado de esta región. Destacó que con las modificaciones los desarrolladores tendrán en Puebla un área de oportunidad.

De igual forma, Lastiri señaló que la Sedatu gestionará subsidios, en aras de que los trabajadores del clúster automotriz que se ha instalado en Puebla tengan la oportunidad de adquirir las viviendas que se construirán en la zona.

El funcionario subrayó que con las modificaciones al perímetro de contención se evitará las dificultades que presentan otras regiones con actividad industrial, en donde los trabajadores deben viajar más de una hora para llegar a sus centros de trabajo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309