Inicio / Inmobiliario / Crean aplicación inmobiliaria para mayor seguridad

Crean aplicación inmobiliaria para mayor seguridad

Inmobiliario |

Permitirá generar más confianza entre los clientes y evitar que haya fraudes

La empresa Lamudi desarrolló una aplicación para facilitar el trabajo de los agentes inmobiliarios, a través de la cual se podrán subir nuevas propiedades, manejar su inventario, recibir mensajes de los prospectos y analizar el comportamiento de sus competidores.

Actualmente esta innovación sólo está disponible en sistemas Android, aunque en próximos días también estará disponible en App Store. Según la empresa, esta aplicación surgió “para contribuir al desarrollo de un mercado inmobiliario sano e innovador en México y facilitar el trabajo diario que realizan los profesionales de bienes raíces”.

Asimismo, con este desarrollo tecnológico, los posibles clientes podrán tener acceso a un perfil con información personal, fotos y datos de contactos y así saber que tratan con profesionales del mercado inmobiliario, con lo que se genera mayor confianza y evitar fraudes y comportamientos nocivos.

“También ha sido creado Lamudi Webinars que en su primer ciclo presenta una trilogía de cursos online que hasta el momento han beneficiado a más de 500 agentes. La iniciativa hace uso de plataformas novedosas y ofrece a los asistentes la posibilidad de adentrarse más al mundo del marketing digital, brindándoles claves para poder hacer del Internet su mejor aliado”.

Además, se dan consejos para crear los anuncios adecuados para los portales inmobiliarios, también se enfatiza y se enfatiza y fomenta la importancia de dar un servicio a clientes de excelente calidad, entre otros temas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.