Inicio / Construcción / Construyen Centro de Atención Integral para Mujeres en Ecatepec

Construyen Centro de Atención Integral para Mujeres en Ecatepec

Construcción |

Este espacio contará con áreas para impartir cursos del programa Mujeres en la Construcción, que a la fecha ha beneficiado a más de 20,000 mexiquenses

Con una inversión de más de 25,000,000 de pesos el Gobierno del Estado de México llevará a cabo la construcción del nuevo Centro de Atención Integral para Mujeres (CAIM), en Ecatepec, en el Estado de México, el cual ya inició su construcción.

Este espacio ofrecerá más oportunidades de desarrollo a las mujeres que viven en la región del Valle de México, además que promoverá la igualdad de género a corto, mediano y largo plazo.

Así lo indicó la vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), Norma Ponce Orozco, al destacar que en la actual administración se trabaja por el bienestar de las mujeres.

Este centro contará con áreas para impartir cursos del programa Mujeres en la Construcción, que a la fecha ha beneficiado a más de 20,000 mexiquenses, así como tres talleres innovadores de reparación de electrodomésticos, inglés y estilismo canino, además de cursos de plomería, electricidad y recubrimiento de muros.

Al igual que los existentes en los municipios de Zinacantepec y Aculco, ofrecerá los talleres en horario matutino y vespertino, de manera gratuita y contará con ludoteca y círculo infantil para atender a los hijos de aquellas madres que se encuentren tomando algún curso.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.