Inicio / Construcción / Supervisan construcción de comedor escolar en Yucatán

Supervisan construcción de comedor escolar en Yucatán

Construcción |

Se han invertido 21 mdp hasta el momento en comedores comunitarios y educativos

El presidente municipal de Mérida, Yucatán, Mauricio Vila Dosal, supervisó los avances de la construcción del comedor escolar de la escuela primaria “Yolanda Noemí Carrillo Piña, ubicado en el Fraccionamiento Villa Magna Sur, cuya inversión es de 1,300,000 de pesos para beneficiar a 421 alumnos del turno matutino y abarcará 191 metros cuadrados.

Vila Dosal añadió que el espacio también servirá como salón de usos múltiples para asesorías o, en un caso extremo, como refugio en caso de que se presentara una emergencia, también anunció que, de acuerdo con la Dirección de obras Públicas, el comedor contará con baños, cocina y pasillos y se prevé que la obra esté lista el jueves 10 de noviembre.

Además, recordó la inversión de 11,500,000 de pesos en la construcción de nueve comedores escolares en las colonias Cecilio Chí y Bojórquez, y las comisarías de San José Tzal, Dzununcán, Molas, Tixcuytún, Dzoyaxché, Texán Cámara y el que hoy fue supervisado en Villa Magna Sur, al igual que la construcción del comedor escolar en la colonia “ Netzahualcóyotl “, obra que tuvo una inversión de 1,100,000 de pesos.

Finalmente, destacó que se han invertido 9,000,000 de pesos en la construcción de tres comedores comunitarios en las colonias el Roble Agrícola, Emiliano Zapata Sur I y II, y en breve comenzará la construcción de uno más en Brisas de San José; la inversión total en comedores escolares y comunitarios es cercana a los 21,000,000.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309