Inicio / Vivienda / Para diciembre, 5 mil de las 25 mil casas de Ciudad Modelo

Para diciembre, 5 mil de las 25 mil casas de Ciudad Modelo

Vivienda |

La inversión inicial para el proyecto inmobiliario en San José Chiapa asciende a 4,000 millones de pesos

José Pablo García Villar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) en Puebla, dio a conocer que para finales de 2016 estará listo el primer lote de viviendas que se construyen en la Ciudad Modelo de San José Chiapa, mismas que serán entregadas a trabajadores de la planta de Audi.

El representante de los desarrolladores aseguró que en diciembre próximo estarán listas 5,000 de las 25,000 viviendas proyectadas para esta zona. Señaló que a pesar que la entrega de las casas se tenía contemplada para el 30 de septiembre, las fuertes lluvias impidieron entregar los trabajos.

Las viviendas se desarrollarán en un terreno que mide entre 15 y 20 hectáreas. La inversión inicial del proyecto es de 4,000 millones de dólares.

El representante de Conavi manifestó que para 2025 la zona de San José Chiapa será una de las más importantes, que será polo de inversión.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.