Inicio / Vivienda / Convoca Ruba a carrera en apoyo a niños con cáncer

Convoca Ruba a carrera en apoyo a niños con cáncer

Vivienda |

El evento se realizará el próximo 9 de octubre en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua

La organización civil “Soñar Despierto” dio a conocer la realización de la quinta edición de la carrera pedestre familiar “Corriendo por un sueño”, que como cada año buscará recaudar fondos para apoyar a niños en su lucha contra el cáncer. En esta edición 2016, la desarrolladora Ruba se unirá a la carrera como padrino.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre a las 8 de la mañana. El recorrido será de 5Km, y comenzará en el fraccionamiento Residencial DGA “Castilla Reliz” y concluirá en el fraccionamiento “Monteverde”, ambos desarrollos ubicados a lo largo del canal Teófilo Borunda en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con la organización convocante, la meta para el resto de 2016 será cumplir el sueño de 6 niños que hoy en día luchan contra el cáncer. Dijo que a la fecha 200 personas se han registrado para la carrera.

Como padrino del evento Ruba contribuye en diversas actividades, como: la organización, difusión, dotación de camisetas distintivas, instalación de carpas, artículos promocionales y obsequios para rifar entre los ganadores y participantes; y operará las estaciones de hidratación.

El costo para participar es de 150 pesos por persona.

Como parte de los premios, el marchista olímpico, Julio César Salazar, obsequiará el uniforme con el que compitió en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 al primer lugar de la carrera. Otro premios que se otorgarán serán: medallas, diploma, obsequios de patrocinadores y membresías e inscripciones en diversos centros deportivos como el Lince y Curves, entre otros.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309