Inicio / Inmobiliario / AMPI inaugura XLV Congreso Nacional en Puebla

AMPI inaugura XLV Congreso Nacional en Puebla

Inmobiliario |

La industria inmobiliaria es un puerto seguro, aún en tiempos difíciles: Solares

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario (AMPI) realizó la inauguración de su XLV Congreso Nacional, en donde también estuvieron presentes el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de distintas organizaciones del sector inmobiliario.

Además, la asociación celebra su 60 aniversario, Gustavo Solares Campos, presidente nacional de AMPI reconoció la labor de los fundadores de la organización y expresidentes que asistieron al congreso.

“La industria inmobiliaria se ubica como un puerto seguro, aún en los tiempos difíciles que hoy vivimos. El siguiente año se ve con muchos retos, pero el empleo no ha caído, por lo que la gente sigue teniendo capacidad de compra”, consideró Solares.

Juan Carlos Lastrini, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, reconoció la labor que desempeña AMPI en el país, por lo que la consideró un aliado estratégico. “Además, el gobierno federal, aún en circunstancias económicas difíciles, debe apoyar sector vivienda e inmobiliario”.

Mientras que el gobernador aseguró que el sector inmobiliario poblano representa el 15.3% de su Producto Interno Bruto (PIB), dijo también que en el estado se realiza un análisis para crear una nueva Ley de Servicios Inmobiliarios.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.