Inicio / Inmobiliario / Hoteles Misión construye 128 habitaciones en Monterrey

Hoteles Misión construye 128 habitaciones en Monterrey

Inmobiliario |

Se invertirán más de 94 millones de pesos en el inmueble que tendrá zona comercial y departamentos

Roberto Zapata, director general y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión y Miguel Cantú, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR), colocaron la primera piedra del Hotel Misión Express Plus Monterrey Tecnológico.

El inmueble tendrá 128 habitaciones, desayunador, gimnasio, internet garantizado, centro de negocios y servicio de asistencia personal, entre otras características enfocadas al viajero de negocios.

La inversión para la construcción del edificio es de 94,5000,000 de pesos, el equipamiento estará a cargo de Quantium Desarrollos. El Hotel Misión Express Plus Monterrey Tecnológico formará parte del proyecto Torre Shiro, que constará de 4 niveles de locales comerciales, 1 edificio de departamentos y el hotel.

Hoteles Misión operarán por completo el inmueble. Se espera que genere 50 empleos directos y 170 indirectos una vez que entre en operación en el invierno de 2018.

Roberto Zapata dijo que se eligió abrir el hotel en Monterrey, pues la economía de Nuevo León representa una de las más importantes del país.

“La economía de Nuevo León, principalmente Monterrey y el área metropolitana en su conjunto, es una de las más grandes de México representando 7.5% del PIB nacional, produciendo 10.9% de los productos manufacturados en México.

“En 2014, la derrama económica por turismo de negocios en Nuevo León fue de más de 16,000 mil millones de pesos, lo que representó el 1.24% PIB estatal”.

La Torre Shiro, dentro de la que estará el Hotel Misión Express Plus Monterrey Tecnológico, se ubica en Avenida Eugenio Garza Sada esquina con 2 de abril, Col. Roma, Monterrey, Nuevo León, a menos de 500 m del TEC de Monterrey, Paseo Tec I y II y Cintermex.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.