Inicio / Vivienda / Entregan escrituras a familias de Apodaca, Nuevo León

Entregan escrituras a familias de Apodaca, Nuevo León

Vivienda |

En total se han beneficiado a 270 habitantes

Adalberto Núñez Ramos, director de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León entregó escrituras a habitantes del municipio de Apodaca. En total resultaron beneficiados 118 personas que “obtienen certeza jurídica de su patrimonio”.

El funcionario estatal detalló que a la fecha se han entregado más de 270 escrituras a familias de Apodaca. Esta actividad representa la segunda ocasión en que se otorgan escrituras en el municipio.

Núñez Ramos encomió la labor del presidente municipal de Apodaca. Dijo que gracias al esfuerzo conjunto “estamos dando la garantía jurídica sobre su patrimonio a estas familias”.

El director del Instituto de Vivienda detalló que se seguirá trabajando en la materia. Dijo que las colonias beneficiadas con esta jornada son: Nueva Mixcoac, Mujeres Ilustres, Noria Norte, Pueblo Nuevo primero, segundo, tercero, cuarto y quinto sector, Roberto Espinoza, Nuevo Amanecer, Prados de la Cieneguita, Prados de Santa Rosa, Lomas de la Paz, Rincón de Santa Rosa y Lomas de la Paz segundo sector.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309