Search

Liverpool concluyó oferta de valores de deuda

Liverpool concluyó oferta de valores de deuda

Los recur4sos obtenidos se utilizarán para fines corporativos y para financiar inversiones

La tienda departamental Liverpool informó que concluyó la oferta de valores de deuda en la forma de notas, por un monto de 750,000,000 de dólares, con una tasa de interés de anual de 3.8% con vencimiento en 2026.

“Los valores constituyen obligaciones ‘senior’ a cargo de la Compañía y cuentan con la garantía de su subsidiaria Distribuidora Liverpool. La Compañía espera que los valores se liquiden el 6 de octubre de 2016. Los recursos que resulten de la oferta se utilizarán para fines corporativos generales, incluyendo para financiar inversiones de capital y el pago del precio de compra de las potenciales adquisiciones”, explicaron en un comunicado.

Estos valores fueron objeto de una oferta privada a inversionistas institucionales calificados en Estados Unidos, conforme a la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos de América.

La tienda también explicó que no fueron objeto de inscripción en el registro nacional de valores que mantiene la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Tampoco se llevó a cabo solicitud de registro bajo la Ley de Valores de Estados Unidos o bajo cualesquier otras leyes de valores estatales.

“Esta información no constituye o implica en forma alguna una oferta para la venta o solicitud de una oferta de compra respecto de los valores, ni existirá una venta de los valores en cualquier jurisdicción en que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal, sin el registro previo de los mismos o excepción a dicho registro bajo las leyes de la jurisdicción aplicable.

“Esta aclaración se realiza a solicitud de la Bolsa Mexicana de Valores, con fundamento en lo establecido en el artículo 106 de la Ley del Mercado de Valores y el artículo 50, último párrafo, de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.