Search

Inauguran Torre Diana con oficinas Clase AAA

Inauguran Torre Diana con oficinas Clase AAA

Se invirtieron 200 millones de dólares, 65 de los cuales se usaron para el equipamiento

La Torre Diana fue inaugurada formalmente, así lo dieron a conocer las firmas Reichmann International, Fibra UNO y Grupo MF/Salame.

El edificio consta de 41 pisos divididos en 2 cuerpos, su fachada es de cristal, de acuerdo con los desarrolladores, la inversión fue de 200,0000,000 de dólares, de los cuales 135,000,000 quedaron directamente en México y los restantes 65 se invirtieron en la compra de equipos especializados como elevadores, aires acondicionados, entre otros.

Gerald Ricker, director general de Reichmann International México, la Torre Diana establece un nuevo estándar de calidad en oficinas Clase AAA en la Ciudad de México.

Agregó que los contratos de pre-renta incluyen, en el área comercial de torre a Starbucks, Mr. Sushi, Smarfit, El Fogoncito, El Grille y AT&T, entre otras, se espera una afluencia diaria de 7,000 mil personas.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.