Inicio / Vivienda / Inauguran feria de la vivienda en Expo Fovissste 2016

Inauguran feria de la vivienda en Expo Fovissste 2016

Vivienda |

En el evento los trabajadores podrán conocer las alternativas para obtener o mejorar sus viviendas

Con el objetivo de que los trabajadores del Estado conozcan las distintas opciones en materia de obtención de vivienda, este jueves quedó inaugurada la feria de la vivienda en Expo Fovissste 2016, la cual se desarrollará en el Centro Banamex hasta el próximo sábado 1 de octubre.

Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fovissste, manifestó que en el evento se darán cita no sólo desarrolladores de vivienda, sino también representantes de Sofomes, valuadores y notarios.

“Los trabajadores podrán conocer las alternativas para mejorar sus viviendas o las adecuaciones necesarias para personas con discapacidad. La Expo Fovissste forma parte del compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de concretar que los empleados al servicio del Estado cumplan su aspiración por tener un patrimonio familiar digno y decoroso”, señaló.

Durante los días del evento los derechohabientes podrán asistir para recibir asesoría respecto a cómo obtener un crédito. Mientras que las personas que ya cuentan con un crédito podrán: consultar su estado de cuenta, las distintas particularidades de su crédito, los descuentos que el Instituto proporciona.

En el acto también participaron: el Secretario de General del ISSSTE, Juan Manuel Verdugo Rosas; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato del ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla; y el presidente de Canadevi, Carlos Medina Rodríguez.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.