Inicio / Construcción / Avanza Nayarit con inversión en infraestructura

Avanza Nayarit con inversión en infraestructura

Construcción |

En tan solo 5 años, han invertido cerca de 56 mdp en la demanda de abastecimiento básico e infraestructura

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, anunció que en tan solo 5 años, se han invertido 56,000,000 de pesos en la demanda de abastecimiento básicos e infraestructura en el estado, conjuntamente con el gobierno federal, estatal e inversión privada.

El titular de la Secretaría de Planeación Programación y Presupuesto, Roy Gómez Olguín, afirmó que no solamente se invertirá en bulevares y carreteras, también incluirán servicios básicos, manejo de agua potable, entre otros.

Incluyó que el principal objetivo es combatir el rezago social y la pobreza, por lo que todo lo que se ha invertido a lo largo de la actual administración en infraestructura carretera es en beneficio de las familias habitantes en el estado.

Finalmente, afirmó que los diferentes programas aplicados como Desayunos Escolares, Prosa, Comedor Amigos, entre otros, han ayudado a combatir el rezago social y la pobreza, lo cual es uno de los objetivos primordiales para la entidad.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309