Inicio / Construcción / Entregan Infotecas en Coahuila

Entregan Infotecas en Coahuila

Construcción |

Cuentan con colecciones bibliográficas tanto en formato de papel como electrónico

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida entregaron cuatro infotecas, con una inversión de más de 107,000,000 de pesos para beneficiar a 47,000 jóvenes en los municipios de Matamoros, Viesca, San Pedro y Francisco I. Madero.

Las infotecas cuentan con colecciones bibliográficas, tanto en formato en papel (tradicional), como electrónica con servicios de préstamo selectivo de información en forma virtual todos los días, además de acceso gratuito a internet.

Además, en Matamoros, se inauguró la Infoteca Armando Fuentes Aguirre; en Viesca la Infoteca Excmo. Sr. Obispo José Guadalupe Galván Galindo; en San Pedro, la General Francisco L. Urquizo y en Francisco I. Madero la Jacinto Faya Viesca.

Navarrete Prida añadió que la construcción de las infotecas también beneficiarán a 59,000 coahuilenses de inició, ya que podrán acceder a la información con la mejor tecnología.

Finalmente, explicó que hoy en Coahuila 50 mil muchachos se encuentran estudiando en una de las 232 preparatorias aprobadas por el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, o alguna de las ocho universidades en operación en las regiones del estado.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.