Search

Antes de concluir 2016, Fovissste entregará 600 subsidios adicionales

Antes de concluir 2016, Fovissste entregará 600 subsidios adicionales

El Fondo contará con una reasignación de recursos que asciende a 15 millones de pesos

Antes de concluir el 2016, el FOVISSSTE otorgará 600 subsidios de vivienda en beneficio de jefas de familias, policías y maestros, así lo indicó el subdirector de Crédito del Fondo, Víctor Samuel Palma César.

Al participar en el taller «Crédito que Mueve y Derrama Institucional», contemplado en el programa de Expo Fovissste 2016, el funcionario indicó que en los próximos meses el Fondo contará con una reasignación de recursos por el orden de los 15 millones de pesos provenientes de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi). Con esta aportación, dijo, será posible atender los 600 subsidios.

En este sentido, Paloma Silva de Anzorena, directora de la Conavi, señaló que los recursos empezarán a llegar a partir de la próxima semana. Dijo que los recursos son parte del programa vivienda que el gobierno de la república ha instrumentado para el apoyo a las familias.

Silva de Anzorena detalló que el Fovissste va muy avanzado en su presupuesto 2016, por lo que le permite una reasignación de recursos.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.