Inicio / Vivienda / Aumenta la colocación de viviendas recuperadas:INFONAVIT

Aumenta la colocación de viviendas recuperadas:INFONAVIT

Vivienda |

En su quinta edición se colocaron 94.1% de viviendas

Durante la quinta “Subasta y Macrosubasta de Vivienda Recuperada”, el resultado de colocación de viviendas fue de 2,349, lo que representa 94.1%. David Penchyna Grub, director General del INFONAVIT, comentó que hasta el cierre de agosto de este año dentro de distintos canales de comercialización de viviendas recuperadas se han vendido más de 11,531 lo que representa 47 viviendas por día y 2,795 más que en el mismo periodo de 2015.

“El día de hoy llevamos a cabo 29 procesos, 26 de ellos de subastas y tres de macrosubasta para generar un total de 2,496 viviendas localizadas en 25 estados de la República; por lo que es un gusto y un placer junto con la administración y el equipo de cartera encabezada por su subdirector, el volverles a dar la vivienda y quiero agradecer muy especialmente la presencia de las empresas donde también hemos registrado un incremento importante”, detalló.

Por otro lado, comentó que INFONAVIT ha recaudado por este concepto más de 1,500,000 de pesos mediante estas macrosubastas en lo que va de 2016 y espera que en el resto del año alcancen la meta de 30 mil viviendas recuperadas, “lo que sería un récord y les devolvería a los trabajadores de subcuenta de vivienda lo que es suyo”, comentó Penchyna Grub.

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.