Inicio / Actualidad / Premian a nueve restaurantes mexicanos

Premian a nueve restaurantes mexicanos

Actualidad |

Pertenecen al ranking de los 50 mejores en Latinoamérica

Nueve restaurantes mexicanos fueron seleccionados como los mejores de Latinoamérica, en el ranking realizado por la revista inglesa Restaurant.

De una lista de 50, el restaurante Pujol ocupó el quinto lugar, Quintonil un lugar abajo, Biko obtuvo la décima posición, mientras que Sud777 ganó el lugar once, Amaranta el quince, Pangea se colocó en el décimo noveno, Nicos llegó al lugar treinta y siete, Corazón de Tierra dos sitios más abajo y Dulce Patria obtuvo la posición cuarenta y ocho.

El evento se realizó en el Centro Cultural Roberto Cantoral; México, Brasil, Argentina y Perú fueron los países más galardonados, seguidos por Chile y Colombia. Cabe señalar que el restaurante Central ubicado en Perú, fue el número uno de este ranking.

Por otro lado, entregaron el reconocimiento al Mejor Chef, ostentado por Gustavo Sáez de Santiago de Chile y por Kamilla Seidler de Bolivia, mientras que la categoría de hospitalidad se la llevó el restaurante Puijol por ofrecer experiencias únicas a sus comensales.

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309