Search

INEEL convoca a realizar el diseño arquitectónico de un edificio sustentable

INEEL convoca a realizar el diseño arquitectónico de un edificio sustentable

Puede participar toda persona, institución o empresa que cuente con la experiencia en el desarrollo de proyectos de este tipo

El Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) de México, invita a participar en el concurso para realizar el diseño arquitectónico de un edificio sustentable.

La convocatoria es de carácter nacional e internacional y está dirigida a toda persona, institución o empresa que cuente con la experiencia en el desarrollo de proyectos de edificaciones sustentables.

El objetivo es desarrollar un proyecto arquitectónico que permita al Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias construir un edificio sustentable, que responda a las necesidades de su trabajo diario y sea un referente para la comunidad en general.

Cabe destacar que los costos que ocasione el proyecto correrán por cuenta de los participantes. Una vez seleccionados, el INEEL divulgará y difundirá en diversos foros y a través de distintos medios, los tres mejores proyectos arquitectónicos.

Los interesados deben solicitar su incorporación al concurso, llenando la respectiva carta de inscripción. La fecha límite para recepción de documentos será el 30 de septiembre.

Para más información y consulta de las bases, se puede ingresar en: http://www.iie.org.mx/concurso_edificiosustentable/index.html



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.