Inicio / Urbanismo / Rehabilitan parque La Hormiga

Rehabilitan parque La Hormiga

Urbanismo |

El espacio cuenta con 40,000 metros cuadrados que remodelarán para convivencia e integración familiar

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevaron a cabo en el parque La Hormiga, como parte de la jornada Tu Ciudad Te Requiere.

Dicho espacio está ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y cuenta con 40 mil metros cuadrados. Se realizaron trabajos de remozamiento y poda, además de supervisar algunas de las atracciones ya instaladas, como una tirolesa.

El mandatario capitalino aseguró que un aspecto importante en la remodelación será  iluminar el espacio “va a ser un lugar que cambia totalmente ya con la iluminación que tiene muchos detalles nuevos  en los juegos, en actividades para los niños”, y que la reapertura del parque se presentará próximamente.

Informó también que continúan los trabajos de rescate de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, y que otros estados del país se muestran interesados en la iniciativa.

Algunos de los presentes fueron los secretarios del medio ambiente, Tanya Müller García, y de Obras y Servicios, Edgar Tungüí Rodríguez; del titular de la Agencia de Gestión Urbana, Jaime Slomianski Aguilar; del presidente y la directora general del Fideicomiso Probosque de Chapultepec, Juan Ignacio Casanueva Pérez y Lili Haua.

Rehabilitan parque La Hormiga
Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.