Inicio / Vivienda / Visitará Rosario Robles el Estado de México

Visitará Rosario Robles el Estado de México

Vivienda |

Hará una gira de trabajo en el marco de la estrategia “Papelito Habla”

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, hará una gira de trabajo por el Estado de México en el marco de la estrategia “Papelito habla”, donde entregará apoyos de vivienda a beneficiarios del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) en la Plaza de las Aves ubicada en la cabecera municipal de Ixtlahuaca.

Durante su visita al Estado de México, participará en la inauguración de la Feria de Servicios y Prestaciones del ISSSTE para el Bienestar de la Familia la cual se llevará a cabo en Ixtapan de la Sal y estará acompañada por el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, Luis Miguel Victoria Ranfla y del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Reyes Baeza Terrazas.

Por otro lado, durante la visita de Robles Berlanga, serán instalados Módulos de Atención Ciudadana “Puertas Abiertas”, para que funcionarios de la SEDATU y sus organismos sectorizados atiendan de manera directa las peticiones e inquietudes de los pobladores de cada región.

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.