Search

Infonavit convoca para formar parte del Padrón de Arquitectos

Infonavit convoca para formar parte del Padrón de Arquitectos

La finalidad es mejorar la calidad de vida y el valor patrimonial de las viviendas de los trabajadores

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) convoca a todos los arquitectos, urbanistas, ingenieros, paisajistas, entre otros, tanto nacionales como internacionales, titulados, a presentar su documentación para formar parte del Padrón de Arquitectos.

La convocatoria es para todo aquel profesional que esté interesado en realizar proyectos con el Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible (CIDS), del Instituto. La finalidad es mejorar la calidad de vida y el valor patrimonial de las viviendas de los trabajadores.

El CIDS, a través de sus facultades y funciones, busca promover la colaboración con arquitectos, urbanistas, paisajistas, ingenieros, entre otros, mediante un proceso de convocatoria abierta que permita la transparencia de selección a través de ciertos requisitos.

A lo largo de los años, el INFONAVIT ha mantenido una constante colaboración de proyectos de mejora en espacio público, diseño de prototipos de vivienda e intervenciones que mejoren la calidad de vida de los derechohabientes y acreditados.

Las propuestas deberán contar con las siguientes consideraciones:

Se podrán entregar en español o inglés
Las propuestas presentadas deberán ser textos inéditos
El interesado podrá formar parte de uno o más equipos
Las propuestas no serán anónimas
No podrán postular los trabajadores del Infonavit
La selección de una persona física o moral no significa un compromiso de contratación por parte del Infonavit
En caso de resultar seleccionado para alguna contratación, la persona física o moral deberá realizar el proceso de registro como proveedor del Instituto en caso de que no lo sea actualmente

Documentación a entregar:

El archivo debe titularse con el nombre de la persona física o moral (Arquitecto.pdf)
Carta de intención para trabajar con el Instituto
Ensayo sobre vivienda social
El archivo contará con el C.V. de la persona física o moral, portafolio, premios, reconocimientos y publicaciones, así como imágenes de proyectos construidos

Formatos

La propuesta deberá presentarse de manera digital en un solo archivo en formato PDF tamaño carta con disposición vertical
El archivo deberá tener un peso máximo de 15 MB

Criterios de incorporación

La documentación recibida será evaluada tomando en cuenta los siguientes aspectos:
Experiencia general
Experiencia con proyectos de vivienda social, espacios públicos y usos mixtos
Calidad arquitectónica de los proyectos realizados hasta el momento
Visión de la oficina
Premios y reconocimientos

Aclaración de dudas

La aclaración de dudas sobre los aspectos técnicos de la convocatoria se llevará a cabo vía correo electrónico a: [email protected] con Asunto: Convocatoria Abierta a Arquitectos.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.