Inicio / Urbanismo / Ciudad de México apoya a Morelos con tecnología para movilidad

Ciudad de México apoya a Morelos con tecnología para movilidad

Urbanismo |

Implementarán software existente en CDMX para implementarlo en verificentros y Morebús

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que van a apoyar a Morelos con el software que se tiene ya desarrollado para implementarlo en los verificentros de Morelos, en la línea de hermanamiento y cooperación entre los estados de la megalópolis en temas de medio ambiente, cuyos compromisos se dividen en materia de movilidad, transporte sustentable, verificación vehicular, generación de energías limpias.

Aseguró que su administración trabaja de manera coordinada con el estado de Morelos en materia de sustentabilidad y transporte público en proyectos como el Morebús.

Durante la inauguración del encuentro “Alternativas Verdes, Ciudades Sustentables”, que se realiza en el municipio Xochitepec, Morelos, el mandatario capitalino destacó que los gobiernos deben ser corresponsables e implementar acciones transversales para disminuir las afectaciones al medio ambiente.

De igual manera, Graco Ramírez Garrido Abreu, gobernador de Morelos, reiteró el compromiso de trabajar de forma coordinada con la Ciudad de México para cuidar el medio ambiente con diversas acciones, entre ellas establecer transporte masivo sustentable.

Apuntó que el encuentro Alternativas Verdes es un espacio de análisis, discusión y aprendizaje para el desarrollo de políticas públicas y aportaciones tecnológicas en desarrollo, movilidad, energía y ordenamiento territorial con el objetivo de promover la economía sustentable.

A dicha inauguración asistieron también el embajador de la Unión Europea en México, Andrew Standley; representantes de las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del Desarrollo Agrario Territorial y Urbano y de Energía del Gobierno Federal, funcionarios del estado de Morelos e invitados especiales.

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309