Inicio / Actualidad / STCM se suma a la campaña “Septiembre, mes del testamento”

STCM se suma a la campaña “Septiembre, mes del testamento”

Actualidad |

Se imprimirán 10,000,000 boletos conmemorativos

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, apoyará la campaña “Septiembre, mes del testamento” con la impresión de boletos conmemorativos.

El tiraje contemplado para la impresión asciende a 10,000,000 y entraron en circulación ayer, por lo que se suman a la campaña nacional que organiza la Secretaría de Gobernación a través de la Unidad General de Asuntos Jurídicos en coordinación con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A.C.

El objetivo de la campaña es fomentar la cultura del otorgamiento del testamento para contribuir a la certeza y seguridad jurídica que el derecho a heredar confiere y con ello proteger la unidad familiar.

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.