Search

Realizará Ruba jornadas de limpieza y forestación

Realizará Ruba jornadas de limpieza y forestación

Con éstas acciones, la desarrolladora se unirá al programa internacional “Clean up the World”, impulsado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

En el marco del programa “Clean up the World”, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la desarrolladora de vivienda Ruba realizará sendas jornadas de limpieza y forestación en 13 ciudades del país, acciones con las cuales la empresa conmemorará el Día de la Comunidad.

De acuerdo con la desarrolladora, dichas actividades se llevarán a cabos los últimos viernes y sábado de septiembre, así como los dos primeros sábados de octubre. Las tareas a realizar contemplan: siembra de frutales, limpieza del entorno, descacharrización, mantenimiento, hermoseamiento, deshierbe, eliminación de graffiti, reciclaje y saneamiento.

Las áreas a tratar en estas jornadas abarcan desde calles, camellones, parques, hasta patios, cocheras y áreas recreativas de los núcleos habitaciones de Ruba. Las actividades serán realizadas por cuadrillas integradas por comités vecinales, así como por contratistas, proveedores y personal de Ruba.

Las jornadas comunitarias iniciarán a las 8:00 horas y concluirán a las 14 horas.

“Aun cuando Ruba efectúa –como programa permanente de jornadas comunitarias– en cada fraccionamiento actividades a lo largo del año, en esta ocasión las labores se empatarán en 12 de sus plazas en el país y como seguimiento a nivel mundial por parte de 35 millones de voluntarios en actividades similares”, destacó la empresa.

Así, la agenda de actividades queda de la siguiente manera:

Ciudad Juárez— 24 de septiembre, Cerrada de Santa Isabel.
Chihuahua— 24 de septiembre, Vistas del Norte.
Monterrey— 24 de septiembre, Villas de San Francisco.
Saltillo— 01 de octubre, Parajes de los Pinos.
Mexicali— 08 de octubre, Parajes de Puebla.
Torreón— 24 de septiembre, Villas de San Ángel.
Hermosillo— 30 de septiembre, La Cima II.
Guadalajara— 01 de octubre, Puerta Grande.
Querétaro— 01 de octubre, Monteverde y Monte Vesubio.
Veracruz— 24 de septiembre, Paseo de las Palmas.
León— 08 de octubre, Castello.
Puebla— 24 de septiembre, Residencial Natura II.
Tijuana, 08 de octubre, Desarrollos Natura.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.