Search

Mundo E abre de nuevo sus puertas este jueves

Mundo E abre de nuevo sus puertas este jueves

Esperan un arribo de más de 2 millones y medio de visitantes al mes

Después de más de 3 años de obra, este jueves a las 6 de la tarde será reinaugurado el centro comercial Mundo E, que se localiza en Tlalnepantla, Estado de México.

Desde su apertura, en 1998, no se había remodelado por completo, además fue ampliado de 58,000 metros cuadrados a 107,000 metros rentables, obras en las que se invirtieron 1,150 millones de pesos, así lo dio a conocer Grupo FRISA.

“Ahora contará con más de 200 marcas, con 6,000 cajones de estacionamiento y una afluencia mensual de 2,600,000 visitantes. Aunado a las múltiples marcas que actualmente tiene como: Cinemex, Cinemex Platino, Zara, Bershka, Pull & Bear, Shasa, Lob, Ivonne, Adidas Originals, Martí, Chedraui, Best Buy, Recórcholis, Sport City; también nos acompañarán grandes marcas como H&M, Forever 21, American Eagle, Old Navy, Massimo Dutti, Stradivarius, LFT, Studio F, Julio, Mango, Sfera, Oysho, Under Armour, Adidas, Cuidado con el Perro, Kipling, Hotel City Express, entre otros”, explicó la empresa.

Esta es la primera ampliación que se la hace a Mundo E, pero aún hay espacio para la llegada de una o dos tiendas departamentales, un complejo de oficinas y también para en un futuro realizar otra ampliación.

“Este proyecto, diseñado por Callison Architects, tiene un concepto innovador y contemporáneo, áreas al aire libre en dos niveles, zonas de restaurantes con terrazas de las mejores cadenas, un hotel, un food court y una pista de hielo. Tendrá un show de luces y sonido en la pista de hielo todas las noches, fuentes interactivas y múltiples pantallas de entretenimiento”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.