Inicio / Vivienda / Entrega Manuel Velasco escrituras en Tuxtla Gutiérrez

Entrega Manuel Velasco escrituras en Tuxtla Gutiérrez

Vivienda |

El mandatario estatal se comprometió a que más familias chiapanecas reciban certeza jurídica sobre su propiedad

Con el objetivo de brindar certeza jurídica a la población, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello entregó más de 200 escrituras y títulos de propiedad en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, con lo cual, dijo, las familias podrán realizar, con entera libertad, acciones de mejora o incluso vender sus viviendas.

El mandatario estatal señaló que su administración trabajará para que antes de que finalice el año más familias chiapanecas reciban sus escrituras. Precisó que ésta es la tercera ocasión que se entregan escrituras y títulos de propiedad en la capital del estado.

En el acto también participó el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien manifestó que los ciudadanos beneficiados cuentan con el respaldo del ayuntamiento y el gobierno del estado para proteger sus derechos sobre la propiedad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.