Inicio / Arquitectura / Alistan presentación del libro ‘Guía Teodoro González de León’

Alistan presentación del libro ‘Guía Teodoro González de León’

Arquitectura |

La cita es el próximo domingo 25 de septiembre a la 1:00 pm en el Museo Tamayo

El arquitecto Teodoro González de León no solo fue un arquitecto, urbanista, pintor y escultor, sino también un promotor de la arquitectura entendida como fenómeno cultural.

El legado que ha dejado a la arquitectura de México y del mundo es enorme, por lo que sin duda será recordado como uno de los máximos exponente de esta profesión.

Por tal motivo, el próximo domingo 25 de septiembre a la 1:00 pm, será presentado en el Museo Tamayo el libro ‘Guía Teodoro González de León’, un evento que se desarrolla en el marco de Paperworks Art Book Fair.

El paisaje urbano de la Ciudad de México está punteado por las obras singulares de Teodoro González de León. Sus bancos, delegaciones, museos y corporativos han contribuido a definir el tejido urbano de buena parte de la capital y también de la República.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309