Inicio / Construcción / Supervisan construcción de Teatro de la Ciudad en Sinaloa

Supervisan construcción de Teatro de la Ciudad en Sinaloa

Construcción |

Cuenta con una inversión de 570 mdp, la cual incluye vialidades de acceso, estacionamiento y una sala principal para 1,200 personas

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, realizó un recorrido de supervisión con el propósito de constatar los avances del Teatro de la Ciudad, ubicado en Los Mochis, el cual registra un avance del 85% y cuenta con una inversión de 570,000,000 de pesos; se espera que la obra concluya durante el mes de octubre de este año.

La inversión total incluye vialidades de acceso, estacionamiento, además de una sala principal con capacidad para 1,200 espectadores, un auditorio flexible para 250 personas, azoteas verdes con vegetación, entre otros.

El titular del Poder Ejecutivo, junto con su equipo de trabajo, realizan un monitoreo permanente con el propósito de agilizar los trabajos y destrabar cualquier inconveniente que se pueda registrar en esta obra de infraestructura cultural, en la que la fecha inaugural se pronostica el próximo 24 de noviembre.

El Teatro de la Ciudad está considerado como uno de los más modernos de América Latina, tanto en infraestructura como en incorporación de tecnología, y consta de una fachada con pórtico, el cual proveerá sombra y protección a la fachada principal, además de tres niveles principales con una superficie de 18,350 metros cuadrados y sótano.

Finalmente, la sala principal y el auditorio contarán con gradas retráctiles, estos permitirán extenderse para tener público sentado en butaca, o replegarse para dejar una superficie plana para que las personas estén de pie.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.