Inicio / Vivienda / Realizarán en Sonora 2,800 acciones de vivienda

Realizarán en Sonora 2,800 acciones de vivienda

Vivienda |

A través del trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, se destinarán recursos para el mejoramiento de viviendas

Con una inversión de 122 millones de pesos y la participación de los 3 niveles de gobierno, en el estado de Sonora se realizarán 2,800 acciones de vivienda en 12 municipios de la entidad, informó la directora general de la Comisión de Vivienda del estado (Coves), Elly Sallard Hernández.

Al participar en el recorrido para supervisar las obras de vivienda en Ciudad Obregón, la funcionaria precisó que estas acciones corresponden a la estrategia “Un cuarto Más”, con lo cual se suman esfuerzos de los municipios, estados y federación para combatir el hacinamiento.

En el recorrido también participó el Secretario de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson) Rogelio Díaz Brown, quien puntualizó que estas 2,800 acciones se suman a las realizadas por el gobierno de la entidad al iniciar el mandato.

El funcionario estatal exaltó el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la realización de las acciones. Reiteró que los 3 niveles de gobierno trabajan en conjunto en aras de beneficiar a la población.

En el acto se dio cita César Octavio Castellanos Galdamez, titular de la Unidad de Programas de Apoyo a la Infraestructura y Servicios de Sedatu, quien refrendó el apoyo del gobierno federal a los sonorenses.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.