Inicio / Vivienda / El Infonavit otorga convenios para pagos atrasados en Nayarit

El Infonavit otorga convenios para pagos atrasados en Nayarit

Vivienda |

Las mensualidades podrían disminuir para que se regularice la deuda de los derechohabientes

La Delegada Regional del Infonavit de Nayarit, Karina García España, dio a conocer que los derechohabientes que cuentan con pagos atrasados podrán conseguir un convenio para pagar, el cual les ayudará a disminuir las mensualidades hasta regularizar su crédito, este acuerdo solamente será vigente durante septiembre y octubre.

Puntualizó también que la entidad cuenta con un gran atraso y por eso el Infonavit estableció esta alternativa como apoyo para los derechohabientes que tienen adeudo, porque el instituto no quiere llegar una demanda jurídica, ni quiere pedirles la liquidación del crédito.

La delegada dijo que “es importante que las personas que tienen atrasos, ya sean uno o dos, se acerquen con nosotros y acepten el convenio, porque es la mejor solución para que contienen pagando, ya que los convenios regularmente son disminución de las mensualidades, pero si un convenio no se cumple se cancelará y se regresa a la mensualidad original que es más alta”.

Finalmente, explicó que “tenemos más de 1,000 cuentas que tiene atrasos, pero tiene solución. Solamente cuando el proceso ya esté en demanda jurídica o en la última etapa que es la liquidación se les pide el total del adeudo, pero no queremos llegar a ese paso, por eso es importante que no nos nieguen el contacto, que nos abran la puerta y sobre todo que nos permitan informales cuál es apoyo, por eso acepten el convenio como solución al problema del atraso de sus pagos”.

Tags

Margarita Gallardo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309