Inicio / Urbanismo / Crean convenio para rehabilitar parques en Cuautla, Morelos

Crean convenio para rehabilitar parques en Cuautla, Morelos

Urbanismo |

Se invertirán 4,000,000 de pesos en la rehabilitación de los parques Peña Flores y Santa Bárbara

Como parte del programa “Espacios públicos y participación comunitaria”, Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la restauración de parques.

Se invertirán 4,000,000 de pesos en la rehabilitación de los parques Peña Flores y Santa Bárbara; el mandatario municipal informó que las obras consisten en colocar techumbres, remodelar canchas de basquetbol, construir gradas, baños, juegos infantiles, áreas verdes, luminarias solares, rampas y gimnasios al aire libre.

Rodrigo Peña Zepeda, delegado de la Sedatu, mencionó que el 50% de los recursos los pondrá la dependencia federal, y un monto similar el ayuntamiento con recursos propios, con la finalidad de que sean espacios dignos y adecuados para la convivencia de los habitantes.

Raúl Tadeo resaltó la importancia del convenio para generar infraestructura y ocupar esas instalaciones con programas de arte y cultura, actividades lúdicas y cívicas.

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.