Search

Busca Infonavit entregar 27 mil créditos en Coahuila

Designan titular de Infonavit en Querétaro

Además, el Instituto busca generar una derrama de poco más de 6 mil millones de pesos

De acuerdo con Rodolfo Aguirre Flores, delegado del Infonavit en el estado de Coahuila, la meta para el Instituto en 2016 es otorgar 27 mil créditos en aquella entidad del norte del país, mismos que generen una derrama económica de poco más de 6,000 millones de pesos.

El funcionario del Infonavit recordó que en 2015 el Instituto fijo como meta entregar 24,000 créditos. Sin embargo, apuntó, en ese año se alcanzó los 30,000 créditos, gracias a una ampliación de 7,000 millones de pesos autorizada a lo largo del año.

Por otro lado, Rodolfo Aguirre manifestó que en 2015 la delegación que encabeza recaudó 7,130 millones de pesos, gracias a las aportaciones de empresarios y trabajadores; además del pago de adeudos, rezagos y recargos.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.