Inicio / Construcción / Yucatán entrega obras de infraestructura en escuelas

Yucatán entrega obras de infraestructura en escuelas

Construcción |

Con una inversión de 20 mdp para obras, equipamiento y recursos para el mejoramiento de escuelas en el estado

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello entregó obras, equipamiento y recursos con una inversión de 20,000,000 de pesos, para el mejoramiento de las escuelas en beneficio de alumnos del nivel básico y medio superior de Mérida.

Además, como parte de sus actividades, el mandatario visitó la primaria Niños Héroes de la colonia Manzana 115, al poniente de Mérida, el cual fue remozado como parte del programa Escuelas al CIEN, y anunció que estarán inaugurando obras de infraestructura para fortalecer las condiciones en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), también ubicado al poniente de Mérida.

Como parte de los apoyos entregados para el Cobay y con una inversión de 3,700,000 pesos, resaltan aires acondicionados, computadoras, proyectores, escritorios, sillas y archiveros, destinados a 49 sedes del colegio en la entidad.

Asimismo, realizó un recorrido por los módulos de orientación educativa y la sala de tutorías, los cuales se construyeron en el plantel Chenkú como parte de los Fondos Concursables de Inversión en Infraestructura para la Educación Media Superior.

Acciones de este tipo también se implementaron en otras sedes del Cobay con una cantidad de 14,000,000 de pesos.

Por su parte, en la primaria Niños Héroes, las obras de mejora consistieron en el techado de 565 metros cuadrados de la plaza cívica, con una inversión de poco más de 2,000,000 de pesos, también incluyeron mejoras en los servicios sanitarios e instalaciones eléctricas, así como pintura y limpieza, entre otras.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309