Inicio / Inmobiliario / Realizan inversión conjunta Grupo Posadas y Fibra Hotel

Realizan inversión conjunta Grupo Posadas y Fibra Hotel

Inmobiliario |

En San Miguel de Allende construirán AQUA LIVE que formará parte del Centro Cultural Santa María de Obraje

En la construcción de AQUA LIVE, en San Miguel de Allende, Grupo Posadas y Fibra Hotel invertirán de manera conjunta más de 1,400 millones de pesos, así lo dio a conocer el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez.

El proyecto cosiste en el desarrollo de un proyecto hotelero, cultural y ecológico, que forma parte del Centro Cultural Santa María de Obraje, con el que se consolida la vocación turística de esa ciudad, que está catalogada como Patrimonio de la Humanidad.

“Me siento muy orgulloso de San Miguel de Allende, la gran ventana de Guanajuato al mundo y el corazón de México, con estos anuncios de inversión y que actualmente son las inversiones más importantes que se realizan en San Miguel, impulsa no sólo su desarrollo económico, sino social, en beneficio de las familias”, puntualizó.

AQUA LIVE de San Miguel de Allende será el cuarto a nivel nacional, “tendrá los más altos estándares de calidad en hoteles de lujo, contará con 135 habitaciones, centro cultural y áreas ecológicas”.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Ricardo Villarreal García; el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; Pablo Rodríguez, Inversionista; Manuel Galán, Director General de Grupo Posadas; Eduardo López García, Director General de Fibra Hotel y José Manuel Casanueva de Diego, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309